Gran expectativa por la Pesca del Dorado en la Isla del Cerrito
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gran expectativa por la Pesca del Dorado en la Isla del Cerrito

Mora Dicembrino, titular del Instituto de Turismo de la provincia, habló del XVII Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución que se llevará a cabo durante este fin de semana en la Isla del Cerrito.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'33"
Nota de audio: Completa
6'31"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
08/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Pamela Soto

Contó que "está todo preparado para que sea una gran fiesta". "El año pasado contamos con 550 embarcaciones, viene siendo un récord en lo que tiene que ver con pesca y devolución", dijo.

La apertura estará a cargo de los Auténticos Decadentes y habrá sorteos, entre los que se destaca una embarcación con motor Yamaha.

El XVII Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución, constituye uno de los acontecimientos más importantes del Chaco que convoca a todas las localidades de la provincia y de la vecina Corrientes.

En este sentido Dicembrino destacó "es una de las pescas más grande del mundo, el torneo se va superando año a año".

Desde la Federación Chaqueña de Pesca y Lanzamiento informaron que se realizan las últimas inscripciones al concurso embarcado, el cual tiene un costo por equipo de $4.000. Hay promociones especiales para barras y clubes de pesca.

Para mayor información o inscripción comunicarse al teléfono (0362) 4441033/ Cel. 3624 144480 o al mail inscripcionpescadeldorado@outlook.com. Además se puede obtener mayor información ingresando al Facebook: Torneo Internacional De Pesca del Dorado.

En esta nota: #pescadeldorado

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.