Escuchá a los candidatos: quieren ser diputados y esto proponen
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Escuchá a los candidatos: quieren ser diputados y esto proponen

En una sola nota, Libertad Digital te ofrece la voz de la mayoría de los aspirantes a la Legislatura Provincial. La droga y la economía, los temas vedette.


21/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Frente Chaco Merece Más

Gustavo Ferrer, primer candidato del Frente Chaco Merece Más (FCMM). Habló de aprovechar la potencialidad productiva del Chaco. Quiere más infraestructura y modificar la ley de coparticipación municipal. Escuchalo: click acá.

Lilian Spoljaric, segunda candidata del FCMM. Quiere renovación en Sáenz Peña, histórico bastión radical. Escuchala: click acá.

Nadia García Amud, candidata del FCMM. Es la cara joven de la lista oficialista y quiere trabajar con ese sector. Reconoce el desencanto en la política. Escuchala: click acá.

Cambiemos

Carim Peche, primer candidato de Cambiemos. Es diputado hace ya varios años. Propone ser una oposición dura al gobierno provincial. Puntualizó en problemas en áreas de salud, la educación y la falta de debate legislativo. Escuchalo: click acá.

Leandro Zdero, candidato de Cambiemos. Quiere combatir al narcotráfico. Propone trabajar para llevar agua potable al interior. Escuchalo: click acá.

Desarrollo e igualdad

José Sánchez, primer candidato. Propone bajar precios y una ley de góndola. Escuchalo: click acá.

Partido Obrero

Aurelio Díaz, primer candidato del PO. Fijar precios desde el Estado, aumentar los sueldos de los trabajadores. Menos trabajo estatal. Escuchalo: click acá.

Frente Grande

Felipe Germán Bittel, primer candidato del FG. Dice que es la única oposición al gobierno de Macri. Escuchalo: click acá.

Libres del Sur

Carlos Martínez, primer candidato. Otro que ya lleva tiempo en la función. También se mostró preocupado por el tema drogas. Dijo que hay niños desnutridos en Chaco y que hay que sacarlos de esta situación. Escuchalo: click acá.

Unir

Luis Cabrera, primer candidato. Drogas, falta de trabajo, salud. Por ahí apunta sus propuestas. Escuchalo: click acá.

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.