Libertad Digital
Política y Sociedad

1

19 MAY 2017

Crisis en Brasil: "Hay un sistema de gobierno que se está cayendo a pedazos"

El periodista y corresponsal de TN en Brasil, Bruno Bimbi, habló de la crisis política por la que atraviesa el país. "Hay un sistema de gobierno que se está cayendo a pedazos, es un sistema político y económico, toda una serie de relaciones de poder que involucran a empresarios, dirigentes, ministros y diputados, hay un sistema de funcionamiento del Estado que se está cayendo", dijo.

"JBS es la principal cadena productora de alimentos en Brasil y uno de los grupos económicos más importantes, ha sido la principal financista de campañas políticas. El dueño de esta empresa es el que se reúne con el presidente Michel Temer, después de haber hecho un acuerdo con la fiscalía para no ir preso, y lo graba negociando el pago de coimas", contó.

Imagen de Crisis en Brasil: "Hay un sistema de gobierno que se está cayendo a pedazos"
Un país entero exige explicaciones ante los casos de corrupción.
Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'39"
En esta nota: #crisis #brasil

2

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

1

3

4

5

6