Arreglan el campus universitario
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Arreglan el campus universitario

Como parte de los trabajos que el gobierno provincial realiza dentro del programa “Estado de Tu Lado”, comenzaron una serie de obras. ¿Cuándo las terminan?


21/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Según se informó, los trabajos se realizan a través de la articulación con la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Vialidad Provincial, Secheep y el Municipio de Resistencia.

En la mañana de hoy, el ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta, recorrió y supervisó el avance de la primera etapa de obras. Están focalizada en la accesibilidad de la Universidad.

“La obra tendrá un gran impacto en la circulación de peatones”, dijo el funcionario. Las tareas incluyen iluminación, refacción de veredas, refugio de ómnibus, sendas peatonales, ascenso y descenso de peatones, rampas y plataformas para discapacitados sobre avenida Las Heras.

Echezarreta se refirió a esta obra como "de carácter estructural e integral”. “Esta intervención va a garantizar una mejor seguridad a más de 20 mil personas, entre estudiantes, docentes y personal no docente, que circulan diariamente por ese espacio”, dijo.

Los trabajos se llevan adelante a un buen ritmo, pese a las recientes lluvias que retrasaron la obra. Se estima que la inauguración de esta primera etapa se concretará dentro de los próximos 25 o 30 días.

Columnista:
En esta nota: #universidades #obras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.