Elecciones: un 36% aún no sabe a quien votar
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elecciones: un 36% aún no sabe a quien votar

Leticia Valle, directora de la consultora Norte Grande, habló del sondeo de opinión pública sobre las Elecciones Legislativas de octubre 2017. ¡Impactantes resultados!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'37"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
12/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Indicó que las preguntas del sondeo fueron sobre la intención de voto, participación política, y la importancia del voto.

"Con respecto a las PASO, no hubo muchas diferencias y concretamente en la ciudad de Resistencia, Aída Ayala (Cambiemos) encabeza la intención de voto con un 29,6%, le sigue Elda Pértile (FChMM) con un 22,8%, en tercer lugar Fabricio Bolatti (Unidad Ciudadana) y Juan García (PO)", dijo.

"El dato relevante es que tenemos un 36,7% de gente que todavía no sabe a quien va a votar, es un dato importante porque a la hora de ingresar al cuarto oscuro puede dar vuelta totalmente una elección", analizó.

En esta nota: #elecciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.