Se realizará en Resistencia el Foro por el Centenario de la Reforma Universitaria
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se realizará en Resistencia el Foro por el Centenario de la Reforma Universitaria

María de los Ángeles Phipps, secretaria de Educación de la FUNE, brindó detalles de la actividad que tendrá lugar el sábado 9 de diciembre, de 9 a 18:30. Es con entrada libre y gratuita.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'39"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
05/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"En junio de 2018 se cumplen 100 años de la reforma universitaria que fue un hito muy significativo para la historia, no solo de nuestro país sino a nivel de Latinoamérica, por lo que significó para las universidades", destacó. Al tiempo que agregó: "Hemos decidido lanzar un foro para discutir nuestra universidad pública y resignificar esos postulados en el contexto actual".

El foro tendrá tres paneles, que estarán integrados por Adriana Puiggrós, Emilce Moler, Diego Tatián, Daniel Filmus, Florencia Saintout, Rodolfo Hamawi, Aldo Casella, Mempo Giardinelli y otros reconocidos académicos.

Los interesados en participar pueden realizar la inscripción online.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.