San Cristóbal: "El Frente Chaco Merece Más tuvo una fuga de votos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

San Cristóbal: "El Frente Chaco Merece Más tuvo una fuga de votos"

Daniel San Cristóbal, representante local del Frente Grande, hizo un análisis de la política provincial y nacional. Habló de las declaraciones de Gustavo Martínez respecto a Unidad Ciudadana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
17'55"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
21/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Gustavo, junto con Domingo Peppo, son bastante responsables de un destino de ruptura de un proceso histórico que se inicia en 2005 con la conformación del Frente para la Victoria, y que permitió luego, con la candidatura de Jorge Capitanich en 2007, ir creciendo", dijo.

Luego, señaló que desde 2015 "desarticularon ese frente político de amplitud y de reconocimiento a la conducción de Cristina para articular otro frente político distinto que lo sitúa a Peppo en un mapa político nacional".

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.