Chaco tendrá una “casa” para contener a personas adictas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco tendrá una “casa” para contener a personas adictas

Funcionará como centro de rehabilitación ambulatoria y será inaugurado el próximo lunes, a las 17.30. Detalles.


15/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta, visitó y anunció que el próximo lunes 19 a las 17.30, el gobernador Domingo Peppo inaugurará la Casa de Contención para jóvenes y adultos con problemas de adicción en Resistencia.

Ubicada en avenida Belgrano y Carlos Gardel, funcionará como centro de rehabilitación ambulatorio y brindará contención y asistencia psicológica a través de un gabinete profesional.

Tendrá salas de reuniones, capacitación y oficinas de atención. Aunque se prevé luego ampliarla,

La obra que cuenta con 400 metros cuadrados y una inversión de $ 3.090.375.

“Esta nueva entidad fue producto de una iniciativa del monseñor Ramón Dus y la comisión de la Iglesia diocesana ante el gobernador, quien nos encomendó la obra como prioritaria en función de promover la rehabilitación y reinserción de los jóvenes a la sociedad”, expresó el funcionario.

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.