Cronograma de pago para la administración pública: ¿cómo se efectivizará este mes?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cronograma de pago para la administración pública: ¿cómo se efectivizará este mes?

Si bien el Gobernador había confirmado a Radio Libertad qué días iba a realizarse el pago, aún no se tenía precisiones acerca de los horarios y disponibilidad de los depósitos.


Libertad Digital

Libertad Digital
31/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El viernes 3 de noviembre, a partir de las 7:30, podrán cobrar los pasivos tanto por cajero automático como por ventanilla, en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco. En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario el sábado 4 de noviembre por cajero automático; y podrán retirar sus haberes por ventanilla el martes 7, debido a que el lunes 6 no habrá atención en los bancos por el Día del Banquero.
Ya se habilitó el Adelanto Chaco 24
Se encuentra habilitado y disponible para usar el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, para anticipar compras sin pagar intereses en todo tipo de comercios, hasta la acreditación de haberes. Pueden utilizarlo activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, de municipios y de unidades educativas privadas (UEP), que acreditan sueldos en la entidad bancaria chaqueña.
Desde el NBCH informaron que aún sin disponer de saldo en la cuenta, Adelanto Chaco 24 permite realizar compras en cualquier comercio con tarjeta de débito y sin pagar intereses, hasta la próxima acreditación de haberes. El monto disponible puede consultarse en la página web www.nbch.com.ar, ingresando en “Consultas de Adelanto Chaco 24”.
Además de activos y pasivos provinciales, están incluidos pasivos nacionales, empleados de Sameep, Secheep y Ecom. Las empresas privadas que tienen convenio de pago de haberes también pueden solicitarlo para sus empleados.
En esta nota: #cronograma de pagos #pago

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.