Crecimiento en la construcción: "Son mediciones nacionales", aclaran
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Crecimiento en la construcción: "Son mediciones nacionales", aclaran

"No tenemos ese optimismo tan exacerbado", expresó Mateo Aleman, presidente del Centro de Empresas Constructoras, sobre un informe que señala un crecimiento de un 23% en la venta de materiales de construcción en el mes de julio. "No sabemos si las mediciones incluyeron al Chaco", agregó.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
4'08"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
08/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

Señaló que de unas 6800 viviendas que estaban paralizadas "recién se han reiniciado unas 1500" por la entrada de "un incipiente fondo a la provincia" y las empresas se comprometieron a reiniciarlas pero "ya con problemas de pago de Nación con Provincia", explicó.

"Las mediciones son nacionales", continuó Aleman, pero agregó que no es lo mismo medir "provincia de Buenos Aires". Allí "está puesta la mirada electoral" y las mediciones "no se pueden comparar" con otras provincias como Santa Fe o Córdoba o el Chaco.

En esta nota: #construcción #economía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.