Dos obras transformarán Resistencia en 2018
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dos obras transformarán Resistencia en 2018

Están por encima de obras como la refacción de la Terminal o el Cementerio. Servirán para barrios marginados y para toda la población en general.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'53"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
09/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La pavimentación de la avenida Edison entre las calles 16 y 25 es una de las obras que para el secretario de Obras Públicas, Diego Arévalo, transformarán la ciudad durante 2018.

“Va a ser trascendental, porque cuando uno mira el corredor que se puede armar, es integrados y permitirá la movilización de muchos barrios que hoy quedan aislados ante cualquier lluvia”, dijo.

Además, otra de las obras que según el serán vitales, es la recuperación del Parque 2 de Febrero y su integración con otros espacios públicos ubicados en el sector.

“En cuanto a espacio público lo más importante del año es la recuperación de lo que llamamos el Parque Intercultural, que incluye al Parque 2 de Febrero, el CEF, el Domo del Centenario y el Paseo Costanero”, mencionó.

Adelantó trabajos que ya se están llevando a cabo, como iluminación y construcción de portales de ingreso único. Pero además adelantó otros proyectos en esta zona.

¡Escuchá la entrevista!

En esta nota: #obras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.